5 ventajas del take away y el delivery de sushi
El “take away” ha entrado a formar parte de nuestras vidas con la misma velocidad que lo han hecho las apps, los smartphones o bien, las plataformas televisivas de pago. Nos hemos adaptado a ello en un abrir y cerrar de ojos. Para quienes aún no lo sepan, “to take Away” significa “para llevar”, por lo que estamos hablando de preparar comida para que el cliente se la lleve y la disfrute en cualquier lugar y momento.
Con el paso de los años, se ha ido perdiendo ese miedo de pedir comida desde casa por preocupación a que la comida llegue fría, que el repartidor no encuentre el domicilio o bien, el “no estará todo lo que hemos pedido al hacer el pedido”. En Local Sushi Galicia, basamos nuestra estrategia de negocio en un buen servicio de delivery y take away para asegurar la máxima calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.
Pedir comida para llevar tiene un sinfín de ventajas, y más ahora que hemos entrado de lleno en la campaña de verano y lo difícil es que estemos en casa y aprovechemos las calurosas noches para llevarnos nuestra comida preferida a cualquier sitio. Son innumerables las ventajas de pedir comida para llevar y en el artículo de hoy, te contamos algunas de las más destacadas.
- Economía del tiempo. Esta opción te permite elegir dónde y cuándo comer, si tienes prisa, la comida para llevar es la mejor opción para no perder el tiempo. El ahorro de tiempo se consigue al no tener que cocinar y evitar desplazamientos (si escoges la opción delivery), ya que te llevarán la comida al lugar donde te encuentres y podrás emplear el tiempo estrictamente necesario para comer.
- Mucho más que comodidad. Rápido y sin esfuerzo. No es necesario hacer la compra, ni cocinar, pero además tampoco tendrás que limpiar los platos o recoger la cocina. Si te traen la comida a casa tampoco tienes que desplazarte hacia el restaurante y todo son ventajas. Podrás aprovechar mucho mejor tu tiempo antes y después de comer para dedicarlo a aquello que realmente necesitas en ese momento.
- Rapidez: Haces una llamada y en unos minutos puede pasar a recoger tu pedido en pleno corazón de Santiago.
- Tú tienes el poder. Tú decides donde. Puedes elegir el lugar dónde comer: en el trabajo, al aire libre o en casa son algunas de las opciones más típicas. La comida a domicilio se adapta a tus necesidades y al tiempo del que dispones, sin tener que alterar tus obligaciones o rutina diaria para poder disfrutar de un menú delicioso, rápido y en cualquier lugar.
- Tú SOS cuando más lo puedes necesitar. La comida para llevar y el delivery te socorre en caso de recibir una visita inesperada en casa o si quieres celebrar una fiesta o reunión familiar y no te apetece dedicarle horas a hacer la compra, preparar la comida y luego dejarlo todo en perfecto estado. El ritmo de vida actual no nos permite tener el tiempo necesario para realizar un menú para un número elevado de comensales.
- ¿Y para tí? Cuéntanos cómo ha mejorado tu vida y tu tiempo libre introduciendo este tipo de opciones de “take away” y “delivery” en tu día a día y sobre todo ahora, que estás a punto de empezar tus vacaciones.
En Local Sushi elaboramos sólo aquello que vendemos, por lo que aseguramos así que el producto que has elegido tenga todas las propiedades acorde con el saber hacer de nuestra empresa: producto de máxima calidad y de Km0, alianzas con lonjas gallegas para favorecer a la economía local y envases biodegradables para facilitar y ayudar a la conservación de nuestro planeta. Pásate por nuestra web y haz tu pedido con todo el sabor nipón. El horario de recogida y reparto de Local Sushi es de martes a domingo de 12:00h a 23:00h, en la calle Doctor Teixeró 4 de Santiago.